Fabinco
   




 
Fabricamos uniformes para todas las actividades

En FABINCO realizamos la ropa que necesita para vestir a su personal. Entre nuestros productos tenemos para ofrecerles, camisas, pantalones, mamelucos y chalecos térmicos, camperas, indumentaria en jeans, retardante a la llama, antiácida o reflectiva entre otras.

Las telas y materiales utilizados son todos de alta resisitencia fabricados con molderias actuales, medidas amplias y confección reforzada cumpliendo con los estándares de calidad y confort requeridos en toda empresa.

Nuestros productos pueden ser personalizados por medio de bordados y/o estampados buscando transmitir la mejor imagen para su empresa.

Realizamos la fabricación con tecnología de última generación, utilizando para ello el diseño de molderia por computadora con los siguientes beneficios:
a) Reducción de los tiempos de elaboración
b) Perfeccionamiento de la moldería
c) Reducción de Costos
d) Estandarización de medidas y modelos

Con este sistema podemos generar nuevas prendas y modelos, básicos o sofisticados, con detalles que antes era muy difícil de lograr. Se abre así, un abanico de creatividad e infinitas posibilidades que merecen ser aprovechadas.

Contamos con la mas amplia variedad de articulos para seguridad industrial cubriendo todo el espectro necesario para la seguridad de su personal. cascos, anteojos, guantes de todo tipo, mascarillas, protección auditiva, arneses, y de las marcas mas reconocidas
3M, MSA, Bilson Vulvex, Tyvek, Prentex, y otras más.

FABINCO profesionales en vestimenta laboral.

 
 
 
 
[email protected] I (011) 4308-5202
Horario de atención: Llunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.
Para obtener una mejor visualización de la web se requiere
una resolución de 1024 X 768